• Este debate tiene 3 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #5255
    Anónimo
    Inactivo

    Calícatres salio el dia 9 de octubre de la perrera, despues de estar ingresado con rino y muy desnutrido, poco despues llego a mi casa en acogida, y aunque aun esta delgadito y un poco malito del estomago se va recuperando poquillo a poco. Necesita una familia que le quiera y que le cuide para siempre, además se nota que es un gato que ha recibido un monton de cariño, y que no le tiene miedo a los humanos, me da penita no tener más tiempo para estar con el, por eso espero que encuentre pronto su hogar definitivo..
    Es un siames con unos ojos azules preciosos, de estos que te miran fijamente , te maullan, y cuando se suben encima de ti se te refriengan hasta que se acomodan y te ronronean mientras lo acaricias..

    Calicatres se entrega en adopción sólo en Madrid a través de la Asoc. GATA con contrato de adopción y posterior seguimiento

    http://www.gataweb.com
    adopciones@gataweb.com
    636476454 – 626300412 (deja mensaje con tus datos si no te responden en el acto)

    #29057
    Anónimo
    Inactivo

    Este muchachote sigue en adopción….a ver si esos papis se animan ya y se lo llevan a casa

    #29058
    Anónimo
    Inactivo

    Calicatres, el precioso siamés es un gato absolutamente manejable, se deja acariciar, coger, achuchar, bañar, y puedes dar vueltas por la casa con el encima sin que se inmute demasiado, y tampoco es un gato muy asustadizo…
    Recordar que sigue buscando hogar…..sigue buscando unos papis…una familia que lo quiera para SIEMPRE y no lo abandone nunca jamás….

    #29059
    Anónimo
    Inactivo

    Esta preciosidad de gato sigue esperando…..Venga, animaros, que está deseando conocer a esos papis que lo van a cuidar y mimar para siempre

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.