• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4700
    Anónimo
    Inactivo

    ola a todos, necesito ayuda!!
    a mi camy, se le ha hinchado la piel del ojo izquierdo, como si tuviera algun tipo de liquido detro, pero no se de que es. todo el sistem de terrario como bombillas, spots, temperatura, humedad… esta en condiciones y en perfecto estado, ademas le administro calcio y un complejo vitaminico en periodos costantes. ai hay algun experto en enfermedades que por favor me aconseje como puedo evitarlo.

    PD: toma el sol dia si, dia no durante 1 hora aprox.

    Gracias

    #27956
    Anónimo
    Inactivo

    Veamos, no soy experto pero creo que podría ayudarte pq he tenido varios problemas oculares en mis camaleones.

    La causas de infecciones oculares pueden ser muy diversas y dispares, pero las principales son un cuerpo extraño (la principal), una humedad relativa baja, un sistema de iluminación que está demasiado cerca de los ojos del animal o una hipovitaminosis.

    Aún asi necesitaría mas datos (spots, tipo de luces, humedades y temperaturas relativas) y por supuesto una foto de ése ojo.

    Salud

    #27957
    Anónimo
    Inactivo

    de acuerdo kikekeke, mañana subire fotos y dare los datos para ver si me puedes segui ayudando. muchas gracias por el comentario y la ayuda. Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.