• Este debate tiene 3 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #4624
    Anónimo
    Inactivo

    Soy CAMPE,como ves soy pastor aleman tengo 3 añitos y me abandonaron en la calle,mis segundos dueños me sacaron de la perrera hace unos dias pero se han arrepentido dicen que no me llevo con los gatos..Ahora estoy en una residencia de forma provisional pero necesito tener un hogar definitivo,dejar de dar tumbos de un lado a otro y encontrar por fin una familia que me quiera….A cambio prometo lealtad fidelidad y cariño mientras viva,por que soy muy cariñoso,en cuanto a los gatos prometo portarme mejor… no lo puedo evitar ainssssss !!!!!!!
    si me quieres llama a

    Alicia 609428568
    Conchi 661887946

    animalesrioja@gmail.com

    http://animalesrioja.es.tl/Perros-URGENTES.htm

    http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    ZURIA

    Sabuesa mestiza de 2 añitos.Tiene toda la vida por delante.Su dueño no quiere saber nada de ella ya que no sirve para la caza,es que le asustan lostiros…Es juguetona y simpatica. Está en una perrera donde se sacrifican varios cientos de perros al año y corre serio peligro de ser sacrificado si no se adopta enseguida,es muy bonita y docil,dale una oportunidad,la que no le dio el cazador que la abandono a su suerte.

    #27867
    Anónimo
    Inactivo

    :roll:

    #27868
    Anónimo
    Inactivo

    :cry:

    #27869
    Anónimo
    Inactivo

    :roll:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.