• Este debate tiene 3 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #6210
    Anónimo
    Inactivo

    Hola tenia un carpí dorado desde hace 1 año y medio en una pecera y murio hace poco,mi pregunta es como poder mantener bien al pez en una pecera ya que no tengo espacio para un acuario,ahora tengo un goldfish fantail y una carpa roja,quisiera saber si medicando el agua o algo me peudo durar mas el pez y sid ebo limpair la pecera a diario y todo eso,y cuanto dura aprox.Espero respuesta,gracias a todos.

    #32375
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!

    Tienes que ser conscientes de que los peces necesitan oxígeno para respirar y que una pecera sin filtro y demás no te va a proporcionar todo lo que necesitas para que te duren bastante tiempo. Yo te recomiendo que te hagas con un acuario grande para que puedas ponerle todos sus accesorios y de esa forma tendrás varias especies y podrás disfrutar sin problema de ellas por mucho tiempo.

    Suerte

    #32376
    Anónimo
    Inactivo

    De cuántos litros es la pecera? Si es muy pequeña es normal que se mueran ya que por cada pez tienes que tener una cantidad determinada de agua, quizás esa pecera sea pequeña para dos peces.
    Si no tienes filtro deberías cambiar el agua a diario y más si es de pocos litros, cuánta más agua tenga un acuario/pecera más tiempo durará el agua limpia.
    No le eches ningún producto al agua, lo que puedes hacer si la pones agua del grifo es ir llenando garrafas (y tenerlas sin tápón) y dejarlas reposar 24 horas antes de echarla a la pecera para que se evapore el cloro y no perjudique a los peces.

    #32377
    Anónimo
    Inactivo

    Yo a mi pececillo le echaba agua mineral de botella y se la cambiaba cada tres dias o asi, porque estaba en una pecera pequeña, luego lo pusimos en un acuario de 40 litros con filtro. Te aseguro que se le veia mas feliz en su nueva "casita".

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.