• Este debate tiene 5 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #4013
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, soy nueva en el foro y queria preguntaros algo. Recientemente mi perro murio, le lleve a operar al veterinario y os podeis imaginar, la cosa salio fatal, ya que a la hora de entregarmelo, se murio. Pienso que los veterinarios hicieron algo mal. Sabeis si presentando el caso en el colegio oficial de veterinarios ellos pueden revisar los actos y ver si algo han hecho mal los veterinarios. Yo, tampoco quiero que me ocurra nada, ni que me denuncien los veterinarios ni nada parecido, solo quiero saber si han hecho algo mal o si, por el contrario, las argumentaciones que ellos me dieron de los hechos, son la verdad. Conoceis algun caso presentado ante el colegio oficial de veterinarios, como proceden y si puede ocurrirme a mi algo, denuncias etc..
    Muchas gracias por adelantado.

    #26598
    Anónimo
    Inactivo

    a ti no creo que te pueda ocurrir nada, supongo que habrá algun organismo al que puedas reclamar en ese caso, pero ahora mismo no sabria decirte donde

    #26599
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas Gracias por contestar.
    Salud.

    #26600
    Anónimo
    Inactivo

    Deberias preguntar en una oficina de atencion al cliente,no se cuales son los pasos a seguir, pero para que notificen negligencia despues de una operacion van a necesitar el cuerpo de tu perro para hacer una autopsia,si vas hacer algo deberias hacerlo pronto.

    #26601
    Anónimo
    Inactivo

    bueno, la necropsia se la hicieron los mismos veterianrios de la operacion, claro que lo suyo hubiera sido un veterinario imparcial. Todo lo sucedido ha sido muy raro. Tengo bastantes informes de ellos, con algunas contradicciones, como la fecha de la operacion, en fin… No se si con eso podre hacer algo, pero lo intentare. He hablado con el colegio oficial de veterinarios, y me han dicho que lleve toda la documentacion que tengo del perrito, ellos lo ven y lo estudian y si ellos creen que ha sucedido algo raro entonces lo investigan. La mujer que me atendio dijo que a mi no me sucederia nada pero son mis dudas.

    #26602
    Anónimo
    Inactivo

    Hola,
    Ya han pasado unos cuantos meses desde que se murio mi perro. Al final hice un escrito ante el colegio de veterinarios de Madrid. Su respuesta fue que no hubo nada raro en lo sucedido, pero yo se que algu hubo. Lo he hablado con mas veteriarios y alucinan como me dieron a mi perrito.
    Solo quiero decir que el veterinario donde sucedio aquello fue de Colmenar Viejo, de la zona norte sta teresa. Solo quiero advertir a la gente que lleve alli a su perro que tenga especial cuidado.
    Daria lo que fuera por no haberle llevado nunca alli.
    Salud.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.