• Este debate tiene 4 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #3354
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, me e comprado 3 Ceratophrys cranwelli y queria saber un poco sobre ellos, pueden estar juntos?
    saluds

    #24966
    Anónimo
    Inactivo

    Hola AD pues para controlarlos mejor por separado, por que a parte de esto si uno te va cojiendo más tamaño que los otros podria zamparse a los otros no lo dudaran, en estado salvaje tanbien son canibales.
    Salud y bienvenido.

    #24967
    Anónimo
    Inactivo

    pues arkaizt tiene razon, es mas seguro tenerlos por separado, sobre todo a la hora de la alimentacion, porque si estan juntos puede comer uno mas que el otro, tambien es posible que se coman uno a los otros,yo mantengo dos son adultos y los tengo juntos, pero a ser del mismo tamaño no se comen. pero como le quepa en la boca se lo come, en los anfibios suele pasar esto te lo digo por experiencia, que mantengo varias especies y ya me han ocasionado alguna baja que otra :lol: un salud y a disfrutar de esos pequeñajos. saluds

    #24968
    Anónimo
    Inactivo

    yo tengo uan parejita y son boraces! muchisimooo
    es el uniko animal k he visto k kome sin preguntar, hasta babosas!!
    yo las tengo separadas por un tronko y se an intentado komer el tronko!!

    de sustrato les e puesto tierra de lombriz y fibra de koko, y kambian de kolor, antes eran mas klaritas, ahora estan mas oskuras por lo de la tierra y eso.
    http://www.fotolog.com/kalandras/27405595 aki te dejo en enlace del fotolog del mi mozo pa k la veas,jeje.

    y kuidado kon los dedos!!!

    #24969
    Anónimo
    Inactivo

    pues si suele pasar con muchos anfibios, yo los mio los tengo juntos pero son del mismo tamaño, y siempre me aseguro que coman por igual , tambien me pasa con los pyxicephalus, los tengo juntos pero son mas omenos del mismo tamaño , pero si los tienes bien alimentados no hay ningun problema, en la naturaleza si son mas canibales que en cautividad, lo hace el instinto, en cautividad estan mas alimentados que en la naturaleza, pero de todas fomas hay que tener cuidadin, un salud

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.