• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #5621
    Anónimo
    Inactivo

    COPIO Y DIFUNDO ESTE MENSAJE…

    Este es Charlie. Un precioso y grandote gato negro de unos ocho años que necesita un hogar urgentemente. Los salvajes de la zona se entretienen con él tirándole piedras o echando a pelear a sus perros.
    Como veis en las fotos, se acerca todas las mañanas a que le den de comer, pero no tiene cobijo ni del frío ni de la lluvia (tampoco de los energúmenos).
    Tiene un ojito dañado provocado, según nos dice la gente de la zona, por los salvajes que pululan por allí.

    Es muy sociable y cariñoso, se deja coger y le encanta que lo acaricien.

    CONTACTO: maribeljerezsos@gmail.com 956333600 y 605637101 Maribel

    #30295
    Anónimo
    Inactivo

    Copio novedades…SUPERURGENTEEEE

    Por una vez en su vida Charlie iba a tener suerte; iba a ser adoptado en Burgos y acogido en Madrid mientras llegaba a su destino final….pero todo se ha venido abajo…Charlie es POSITIVO EN INMUNO y ya no es posible su adopción ni acogida porque las casas donde iba a estar tienen muchos más gatos y no tienen sitio para tenerlo separado…dejarlo en la calle tampoco podemos….asi que si no encontramos nada para él…tendremos que pensar en dormirlo….de salvarle la vida a dormirlo….el destino es demasiado cruel, la verdad….

    Si sabéis de alguien que o bien no tenga más gatos o bien tenga alguno en acogida y podamos hacer un "intercambio"….estamos intentando que alguna prote de las que tiene inmunitos nos haga un hueco…sacando a otro en su lugar…da igual si está cojo, ciego…es lo mismo..pero no puede ser positivo…..

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.