• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #6145
    Anónimo
    Inactivo

    COPIO Y DIFUNDO:

    Hola, soy CHARLIZE, una pitufa. Nací hace 1 mes y el jueves 20 de Mayo, los de la casa en la que estaba no sabían qué hacer conmigo y ¡hala! Me tiraron en la calle. Yo no entendía nada, tenía miedo, frío… y me metí en el motor de un coche. Sí, sí, como leéis.

    Cuando me desperté, me sentía muy sola y empecé a llamar a mi mamá: miauuu, maouuu, miauuuu… y alguien vino: no era mi mamá, sino una familia muy maja que desmontó medio coche para sacarme, porque como soy tan chiquitita, me había metido en un sitio pequeñín.

    Ellos me salvaron la vida ¡no quiero pensar en si no me hubieran encontrado!, pero no podían quedarse conmigo y muy tristes, cogieron un transportín de juguete de un peluche (en las fotos no es que yo sea grande, es que el transportín es pequeño ) y empezaron a buscarme hogar, así que aquí estoy: buscando una familia preciosa para mí.

    No es porque lo diga yo, sino que todo el que me conoce lo dice: soy superbuena ¡y la más guapa del mundo! (mirad qué bien hecha estoy) No doy nada de guerra ni por la noche, no maullo, como solita, soy dulce y tranquila… y estoy solita. Solita, solita. Necesito un hogar urgentemente, por favor.

    ¿Quieres adoptarme y quereme para siempre? Pregunta por mííííííí: te quiero ya y no te conozco. Quiéreme tú, por favor.

    Estoy en Palencia pero me envían a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento, y compromiso de esterilización.

    CONTACTO: info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

    ¡Miauchos besos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.