• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #6202
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas a tod@s, haber os cuento, mi ninfa es muy nerviosa y esta todo el dia encima mia pero tengo un problema, cuan se va por ejemplo encima de un mueble…lo llamo y empieza a piarme y a mover la cabeza de arriba a abajo pero no se viene conmigo, mi pregunta es: ¿tengo que enseñarle algo que le guste para que venga o como hago para que cuando lo llame venga? muchas gracias

    #32355
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!

    Según me dijeron a mi con mi agapornis, cuando le diera de comer tenía que silvarle o hacerle algo que él identifique que soy yo y que cuando lo llame él piense que le voy a dar comida.. yo no lo he llevado a la práctica porque mi agapornis es un poco pasote pero quizá te sirva a ti con tu ninfa..

    Ya me contarás, suerte!

    #32356
    Anónimo
    Inactivo

    jeje, muchas gracias pero creo que ami tampoco me sirve eso pues lo e intentado con una patata y la ninfa se keda conmigo, no me hecha cuenta es como si le hablase a la pared es como tu el tuyo un pasota asi k no se k puedo hacer

    #32357
    Anónimo
    Inactivo

    jajaja.. te entiendo.
    Inténtalo con algo que le guste mucho.. por ejemplo con pipas. Segun dicen para aprenderles a que suban las escaleras que se le ponene como juego pues usan pipas para incitarlos a subir..

    Suerte

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.