• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #5723
    Anónimo
    Inactivo

    Pues eso chic@s como hago para enseñar a mi perrita de 4 meses ha hacer sus necesidades en el mismo sitio siempre, ya estoy arta todo este tiempo no he conseguiro nada, le tengo puesta una cajita con periodicos y ella se toma eso como lugar de juego , para que haga una ves al dia es muy raro, he probado a pegarle, a pegarle con el papel de periodico enrollado , a castigarla, a darle un premio cuando lo hace bien, también llevo dos dias probando con el sprai que me han vendido que dicen que atraen el olor y van ayi, y tampoco,pero ya no se que hacer y ya con cuatro meses deberia estar enseñada,he oido hablar de una especie de pañales pegados al suelo pero no se si dara resultado.
    por favor si teneis algun consejo para enseñar a mi bichon maltes hembra, os lo agradezco,
    un saludo
    muchas gracias

    #30559
    Anónimo
    Inactivo

    Si tiene 4 meses por qué no la sacas ya a la calle a hacer sus cosas?

    Respecto a tu pregunta tienes que ser muy paciente y constante, en cuanto veas que ha hecho en otro sitio que no sea su caja, la coges en peso y la llevas a la caja para que asocie el sitio, tienes que hacerlo siempre que la pilles haciendolo donde no debe… cuando veas que lo hace bien en la caja, le das una golosina, algo que le guste.

    Es difícil pero si eres constante y sigues estos pasos cada vez, se acostumbrará :wink:

    #30560
    Anónimo
    Inactivo

    el problema de sacarlos a la calle es que trabajo casi todo el dia y la perra esta sola en mi casa, y tambien al ser un maltes blanco se ensucia más y veo mejor que se aconstumbre a hacerlo en los periodicos, pero en fin seguire con mi paciencia haber si al final consigo algo, muchas gracias

    #30561
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tambien tengo una maltesa y la saco a la calle al menos 2 horas… Si se mancha pues mala suerte que es un perro! :wink:

    En cuanto a lo de los periodicos haz lo que te dice pimienta, y premiale siempre que lo haga bien. :wink:

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.