• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #5823
    Anónimo
    Inactivo

    hola en uno de mis terrarios no se como controlar la humedad, cuando se activa el sitema de lluvia hay un 77 % mas o menos pero cuando pasa una hora y media mas o menos desciende al 60% y a veces mas. Debajo de la fibra de coco tengo un cable calefactor de 25w
    y una bombilla de 2.0 uva y otra de 5.0 uva tam bien tengo puestas unas 9 plantas.El terrario es de 53cm de alto, 60cm de largo y 35cm de fondo
    cual es el problema?

    #31031
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, de qué esta formada la parte superior del terrario? es de malla? si es así te recomiendo que la tapes con un cartón o similar para evitar que la humedad se escape por ahí.. sino es así te recomiendo igualmente que si tu terrario está un poco vacío, pues que lo rellenes de plantitas y de esa forma la humedad no se escapa tan rapido y permanece más tiempo sobre las plantas..

    Salud

    #31032
    Anónimo
    Inactivo

    Como te dice la companera hay que mirar ese techo.generalmente con un tercio de superficie abierta vale.también la vegetación ayuda.
    Otra cosa muy importante son los aparatos para medir la humedad.yo por ahora no conozco uno bueno,son todos una mierda que no valen para nada así de claro.solo los caros valen para algo pero cuestan un paston.
    Tres veces al día unos 15 segundos te tiene que valer para tenerlo bien con esas medidas
    Con dos boquillas supongo.

    Salud

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.