• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #1890
    Anónimo
    Inactivo

    He puesta una interfaz que nos permite subir vídeos del Youtube al foro para verlos directamente aquí en el post en un recuadrito sin necesidad de abrir otra ventana, los pasos a seguir para subirlo correctamente son:

    1º:Encontrar un vídeo ya subido al Youtube o coger uno que tengamos por casa y crearnos una cuenta de Youtube(en el caso que no tuvieramos) y subirlo, acordaros de al subirlo poner en los Tags(palabras para hacer referencia al buscarlo) palabras descriptivas del vídeo, así si es un vídeo de una iguana verde usar: Iguana verde foro animales foroanimales.es …. , incluyendo también un Tag o en la descripción el nombre de la página para quellos que encuentren el vídeo en Youtube puedan visitarnos.

    2º:Una vez que ya este el vídeo en Youtube, tendremos que copiar la URL del vídeo, esta se encuentra en la misma barra del explorador normalmente, pero yo recomiendo cogerla del recuadro derecho(clickear en more si no se ha desplegado todo) y copiarla de donde pone URL.

    3º:Después venimos al post donde la queremos publicar y solo tendremos que poner:

    [code:ru7wak7a][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XnkZPpeUbyM[/youtube][/code:ru7wak7a]

    Poniendo en donde yo he puesto la Url, la que hayáis copiado del Youtube.
    OJO: Poner la URL de Youtube como la que yo tengo puesta aquí de muestra ya que si ponéis http://www.es.youtube.com/watch?v=XnkZPpeUbyM no lo suele pillar bien[/i:ru7wak7a]

    y si lo queremos poner centrado:

    [code:ru7wak7a][center][youtube]XnkZPpeUbyM[/youtube][/center][/code:ru7wak7a]

    #7941
    Anónimo
    Inactivo

    Buena explicación.

    SALU2!!!

    #7942
    Anónimo
    Inactivo

    No había visto este post.

    Gracias por la información tapion.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.