• Este debate tiene 5 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #6185
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!!Soy nueva en el foro y¡me encantan los animales!vereis,hace poco que me compré un hámster,porfin,pues hacía mucho que deseaba tener uno .Tuve suerte y mi hámster es bastante bueno , ya el primer día me subió a la mano y nunca me mordió . Pero me gustaría que fuera más cariñoso!!Porque cuando lo saco de la jaula,pasa un poco de mi y va a su bola.Gracias por vuestra ayuda! :wink:

    #32318
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!

    Yo creo qu por instinto los hamster son asi.. mi herman tenía una que no mordía y era simpatica, pero igualmente no se quedaba contigo en tu mano.. de todas formas yo supongo que con el tiempo se aconstumbre a ti y poco a poco coja más confianza..

    Salud

    #32319
    Anónimo
    Inactivo

    jeje, los hámsters son así, yo tengo 2 y aunque son dóciles van a su bola sobre todo si los dejo sueltos por la casa, se vuelven locos y no paran de dar vueltas a su rollo y si los cojo están deseando escaparse, son muy activos y es difícil, por no decir imposible que se queden quietos en la mano.

    #32320
    Anónimo
    Inactivo

    Eso mismo, son así de naturaleza, no lo puedes educar como un perro porque no les sale ese instinto de quedársete en la mano. Además cuando está suelto es normal que pase de los humanos, de por si son muy curiosos y hasta que no curioseen hasta el último escondrijo no harán caso de nada.

    #32321
    Anónimo
    Inactivo

    Vale.Pues…entonces…tendré que ir acostumbrándome mi nuevo hiperactivo amiguito!!!Muchas gracias!! :wink:

    #32322
    Anónimo
    Inactivo

    Para eso estamos mujer. Cualquier cosa aquí estamos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.