• Este debate tiene 6 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #3050
    Anónimo
    Inactivo

    Pues no es por hacerles publcidad porque no me pagan nada jeejjeje, pero para todos aquellos que tengáis un dinerillo ahorrado os informo que ING da un 5% al año para nuevos clientes de lo que metáis en su cuenta naranja teniendo el dinero disponible en todo momento, que uno ya está harto que los bancos te cobren comisiones por todo que si por la tarjeta que si por la transferencia, a partir de ahora que den dinerillo como hace ing por tener pasta en una cuenta y cuando la quieras sacar la sacas y fuera.

    http://www.ingdirect.es

    #23697
    Anónimo
    Inactivo

    HOLA

    esto es asi de simple, o hay gato encerrado, estoy mirando para hacerme una cuenta y me gustaria que me dijerais si sabeis algo sobre este tipo de banco.

    saluds

    Edu

    #23698
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, yo tengo la cuenta naranja desde hace un par de meses al 4.5% que era la promocion que estaba entonces, ahora es al 5% durante 6 meses y luego te bajan el intereses( pero no creo que lo bajen mas del 4%), y para calcular el interés de la cuenta naranja, lo que ganarias por si alguno no está muy puesto os lo explico sencillamente:

    imaginaros 5000€ te abres la cuenta naranja y lo metes al 5%, pues te darian un 5% al año, eso es –> 5000 x 0,05 = 250€, le quitas el 18% que se lleva hacienda y queda 250€ – 250 x 0,18 = 205€ limpios al año.

    Si lo dividimos entre 12 meses 205€ / 12 meses = 17€ al mes limpios por la pati por tener el dinero metido ahi, puedes meter dinero cuando kieras y sacarlo igual cuando kieras , osea que metes 5000€ y al mes siguiente lo kieres gastar te dan tus 17€ y lo sacas, vamos que es como una cuenta normal.

    Yo la uso aunque tambien lo combino con la bolsa para mover el dinero, pero vamos la diferencia esta clara aqui no arriesgas nada y te llevas un % fijo, en la bolsa puedes llevarte mas , no llevarte nada o perder jejejeje.

    #23699
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias tio, la verdad que no tengo ese dinero, pero quiero hacerme una cuenta para ahorrar y poder hacerme un viaje, y la verdad que si puedo sacar algo mas pues ale a tirar, gracias

    saluds

    Edu

    #23700
    Anónimo
    Inactivo

    Tapion = Matías Prats!!! jejeje (es coña)

    Yo como no tengo un puto duro….

    Salud!!!

    #23701
    Anónimo
    Inactivo

    ejejej puse ese dinero pa poner un ejemplo pero vamos como si metes 500€ ejjejeje eso cada uno lo que pueda o quiera ahorrar, yo más que nada para ayudar a la gente a intentar sacar a los bancos algo de pasta que ya bastante sacan a la gente(me sacarán en un futuro) con la hipteca ejjejejejeje

    #23702
    Anónimo
    Inactivo

    jajaja, no si ya se que no, pero vamos solo eran unas palabras nada mas, yo si tubiera 1000 euros los inverteria en leachinus leachinus, una parejita subadulta y para un año o mas , ya tendria los beneficios :shock: , ya mas del 5%, jeje

    saluds

    Edu

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.