• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #4855
    Anónimo
    Inactivo

    No toma mucho para que un caballo sufra de heridas superficiales, irritaciones y rasguños. La piel es el órgano más grande del caballo y compone 12-24% del peso total del animal, dependiendo de la edad. La piel de un caballo necesita ser supervisada constantemente.

    La piel sirve un número de funciones, pero el más importante es proteger los tejidos subyacentes. Los caballos en entrenamiento sufren a menudo de rasguños de menor importancia. El tiempo inclemente, alambres, cuerdas e insectos pueden aumentar los riesgos.

    La manera natural

    Hay mucho que se puede hacer naturalmente para ayudar a reducir al mínimo cortes y rasguños superficiales. El establo de su caballo no debe tener ninguna guarnicion peligrosa u objeto agudo. Los pesebres de la alimentación o los cubos de agua deben ser fijados firmemente si se utiliza un cubo de la alimentación, quite la manija. Si usted utiliza pacas de heno, cerciórese de que las patas de su caballo no puedan conseguir enredarse en ellas (quite todo el equipo de alimentación después de que se alimente un caballo). Todas las luces eléctricas e interruptores deben estar fuera del alcance de su caballo, e impermeabilizadas. Las puertas del establo se deben asegurar firmemente, pero guarde llaves de repuesto en caso de fuego (instale una alarma de humo).

    Seguir leyendo http://www.aquiservicios.com/hf370-Apoy … ballo.html

    Aquiservicios.com
    http://www.aquiservicios.com/

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.