• Este debate tiene 4 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #6213
    Anónimo
    Inactivo

    Hola! vereis mi hermano trabaja en un taller de mecanica y un pajarillo se callo de su nido cuando fue a cogerle para devolverle al nido o mirar si estaba herido, hecho a volar y callo dentro de un cubo de aceite pero tubo suerte y solo se mancho la parte de abajo del cuerpo y la cabezita no toco el aceite, le he lavado varias veces como he podido y bueno le he conseguido quitar gran parte, pero como al intentar labarle mi hermano lo mancho más, tiene la cabezilla un poco manchada y solo he conseguido limpiarle las alas y la cola.
    No paro de darle calor xk con el aceite pierde el calor al estar humedo.
    Le he dado de comer manzana y ha estado por la tarde muy vivaracho, piando y explorando la zona XD pero no tengo ni idea de si conseguire que sobreviva… en tal caso no podria devolverle al nido xk la madre lo repudiaria…
    Hay algunos cuidados que puedan ayudarlo? muchas garcias!

    #32384
    Anónimo
    Inactivo

    Léete este link:

    http://www.silvestrista.com/manualcria.htm

    Es muy completo, te explica todo en cuanto al alojamiento, alimentación, etc.

    Cuidalo bien!! Y ponnos fotos de cómo va evolucionando! :wink:

    #32385
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!

    Espero que siga adelante el pequeño..

    Sobre los cuidados pues no sé decirte.. si tiene poco tiempo intenta alimentarlo con papilla para polluelos y poco a poco ve dandole miguitas de pan y cositas blandas.

    Si tienes alguna foto enséñanosla para poder hacernos una idea de cómo es, vale?

    Salud

    #32386
    Anónimo
    Inactivo

    Muchas gracias chicas!!!!! pero el pobre murio la primera noche, la piel debio de absorver algo de aceite o algo y me dio muchisima rabia xk estubo toda la tarde contento, cantando y muy manso, le di de comer manzana que lo lei en una pagina que no le haria daño y le encantaba por que pan no comia… si esta cantado que un mochuelo de la calle… no suele sobrevivir a menos que sepas mucho y segun como me lo trageron a casa llenito de aceite que le lave 3 veces y esque seguia teniendo tan pequeñito……. pobre…. pero gracias por vuestra ayuda de todas maneras.
    un salud.

    #32387
    Anónimo
    Inactivo

    Jo que penita, pero bueno hiciste lo que pudiste..

    Salud

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.