• Este debate tiene 3 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #2223
    Anónimo
    Inactivo

    buenas, soy nuevo en este foro, asi q aprovexo xa saludar a todos. bueno, el caso es q ls reyes m van a traer 3 ejemplares de phrynohyas resinifictrix jejej (2 hembras y un maxo a ser posible) y desearia saber si alguien del foro tiene experiencia con esta especia y m podria aconsejar sobre ls dimensiones del terrario, plantas mas apropiadas, q poner xa simular el hueco d un arbol (xa l tema d la reproduccion), alimentacion en jovenes y adultos y tiempo q tardan n poder reproducirse. un saludo

    #13545
    Anónimo
    Inactivo

    Bienvenido al foro triche, yo no conozco mucho los cuidados de estas ranitas, pero vamos a haber necesitarás un terrario de unos 50x40x40 cm más o menos para esos tres ejemplares, la alimnetación es insectívora , generalmente se alimentan de Drosophile(mosca de la fruta) y deberás ponerle plantas naturales ahora mismo no se decirte las especies, pero y a te digo que en el foro hay bastantes personas que entienden más que yo de este tema y te asesorarán con gusto, y nada en cuanto te lleguen a poner fotitos de ellas, de momento yo voy abriendo boca con esta foto que encontrado por ahí.

    #13546
    Anónimo
    Inactivo

    Hola

    Plantas recomendables para poner TILLANDSIAS, HELECHOS, ORQUÍDEAS, trepadoras, troncos de brasil… y musgo para el suelo.

    Coloca tambien lianas y ramas para que las ranas se encuentren mas agusto.

    Las medidas que te dio tapion estan muy bien , pero dos hembras y un macho.

    Y la alimentación tambien esta corecta aunque tambien puedes darle colembolos que les encanta en general a todas las ranas.

    Espero ser de ayuda , saluds.

    #13547
    Anónimo
    Inactivo

    Unas ranas preciosas triche. Sigue los consejos que te han dado, todo irá bien con ellas.

    Muchas suerte.

    Salud.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.