• Este debate tiene 2 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #3687
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, como puedo imaginar un animal si se siente amenazado puede llegar a atacar pero mi curiosidad es la siguiente:¿puede llegar a atacar una serpiente, de grandes tamaños, a una persona si tiene hambre? todo esto partiendo del hecho de que la serpiente siempre ha estado con personas y ha sido criada desde pequeña, supongo que si es un animal "salvaje" sería diferente

    #25886
    Anónimo
    Inactivo

    las serpientes yo kreo k no tiene nocion de persona, de apego o kosas de esas, yo kon 12 años tube una molurus k mordio, pero fue pro k tenia los ojos velados y no veia bien, le kitamos de komer vivo y ella yo kreo k se kalmo, pero… no se ataka yo kreo k por el olor, y si la tienes akostumbrada a komer muerto pues no esta tan pendiente de lso movimientos, y si no vienes untado en karne y sangre.. pero kalro todo esto dependiendo de k serpiente, mi guttata no muerde nada y las molurus komo k tampoko, pero si kojes… yo k se, una chondro pues te morderia kada vez k te viera acerkarte,jejeje. por mucha hambre si no eres de su tamaño para k te kiere? puede konfundirse eso si pero no kreo k mas, y todo eso, dependiendo de la especie k kada bichi es un mundo. espero averte ayudado, o por lo menos no averte liado mas:)

    chao y buen diaa

    #25887
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por la información

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.