• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #4839
    Anónimo
    Inactivo

    Estimados amigos:

    ZOOLOGICAL HUSBANDRY, BEHAVIOUR AND WELFARE GROUP os presenta el nuevo CURSO DE INICIACIÓN AL ENTRENAMIENTO ANIMAL CON CLICKER
    Clicker Training Multiespecie en el interior de un parque zoológico.
    Trabajaremos los principios básicos del entrenamiento: Diseño y desarrollo de la sesión, Principios básicos del clicker, Importancia de la tasa de refuerzos.
    Forma de iniciar el entrenamiento: Conocer la especie, conocer al individuo, el poder de los condicionamientos, postulados del refuerzo positivo, antecedente, conducta, consecuencia

    PROGRAMA DEL CURSO:
    1.- Introducción general: La figura del entrenador, Requisitos de un buen entrenador, La conducta animal, La importancia de la gestión emocional, Diferencias entre cautividad y domesticación.
    2.- Aprendizaje animal: Principios del aprendizaje, Claves del aprendizaje, La comunicación no verbal, La gestión emocional, Teorías del aprendizaje.
    3.- Entrenamiento animal: Principios básicos del entrenamiento animal, Tratado de Buenas maneras, Introducción bienestar animal, Introducción al Enriquecimiento ambiental, Entrenamiento como enriquecimiento, Comportamientos médicos como forma de bienestar animal.
    4.- Entrenamiento con Clicker: ¿Qué es el Clicker?, Principios básicos, Creación de conductas, Diseño y desarrollo de las sesiones, La importancia del reforzador.
    5.- Taller de entrenamiento animal (Clicker Training) trabajaremos con diferentes especies de animales al objeto de facilitar el aprendizaje de la teoría impartida.

    Aprende las más modernas técnicas de adiestramiento de la mano de los mejores expertos en conducta animal
    Entrenadores avalados por la “Learrning About Dogs”

    Este curso se realizara los días 24, 25 y 26 de Junio.
    Lugar: Parque de Ocio de Río Safari Elche
    Carretera Elche – Santa Pola (CV 865), s/n
    Para más información visita su página Web http://www.zoohbw.com
    O búscanos en FACEBBOK
    Zoological Husbandry behavior and Welfare Group

    Dirigido a todas aquellas personas con inquietudes en el mundo animal, a nivel profesional o particular, que quieran mejorar las formas de comunicación entre especies tan distintas.
    “La única forma de garantizar el bienestar de los animales con los que convivimos pasa por la formación del entorno humano cercano a los mismos”

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.