• Este debate tiene 5 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #5558
    Anónimo
    Inactivo

    ola me he hecho un terrario de 1metro y medio de largo 45 cm de fondo y55cm de alto para dos gecos diurnos de madagascar.bueno lo que queria deciros es que estaba pensando meter 3 o 4 dendrobates tinctorius con los gecos.no habra ningun problema no?en otros foros y paginas web han dicho que si se podia ,pero queria saber que opinais vosotros.
    un salud

    #30048
    Anónimo
    Inactivo

    Yo con anolis e tenido y no hay problema con unos madascariensis tampoco. Yo creo que aparte de competir por la comida poco problema veo .

    Ahora tanto la humedad como la luz suele variar entre anfibios y reptiles.pon fotos del terrario a ver como esta.

    Salud

    #30049
    Anónimo
    Inactivo

    no hay problemas entre ambos animales?? pensaba que el lagarto atacaría a la dendro..

    #30050
    Anónimo
    Inactivo

    Hombre yo un tokay no me atrevería pero tampoco tengo del todo claro que le atacara.pero mas vale un por si acaso

    saluds

    #30051
    Anónimo
    Inactivo

    entonces es seguro meterlas porque no qiero que los gecos maten a las ranas.

    #30052
    Anónimo
    Inactivo

    Hola no me paso mucho por el foro, peo he visto tu mensaje, bueno, las dendros si que se pueden juntar con phelsumas madagascarensis, con lepidodactilus lugubris o anolis carloniensis, pero no te aconsejo que las juntes con ningun reptil diferente, a parte de la competencia de alimento, problema menor, ya que los phelsumas se alimentan de grillos del numero 2 o 3 y las dendros del 0 o de drosophilas y los phelsumas no les harían prácticamente caso) yo no te recomiendo juntarlos, si que es verdad que el terrario es grande, pero las especies siempre están mejor si no están muy estresadas, te digo que los anolis son muy movidos y no paran quietos y puede ser demasiado estrés para ellas, si tienes unas patricia, unas alanis o alguna de estas que son muy grandes y extrovertidas, aun aun, pero si te decides por auratus o leucomelas que son muy asustadizas, te recomeindo que no los juntes.

    Salud.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.