• Este debate tiene 5 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #5326
    Anónimo
    Inactivo

    Escribo porque me sorprendio que sacaran por la tele como algo insólito las imagines de un rorcual común acerca de la costa catalana. No entiendo tanta sorpresa que pasa cada año, y lo cual yo mismo he tenido la oportunidad de ver varias veces.

    Desgraciadamente y aun que esté prohibido, se especula que los atuneros japoneses cuando las ven les meten caza…

    Que la gente no se sorprenda tanto, ya que en el mediterraneo tenenmos la suerte de tener la segunda especia más grande de ballena, y a partr es hermosa.

    Saldos!

    #29272
    Anónimo
    Inactivo

    Yo no lo conozco ni los he visto, pero a los atuneros japoneses son a los que hay queponer unas leyes que nos ponen a nosotros.

    #29273
    Anónimo
    Inactivo

    el problema tama es que las leyes ya existen… pero desgraciadamente en los mercados de Japón siguen habiendo ballenas y todo tipo de peces y animales marinos protegidos. Ahora los cazan bajo "caza científica". Así que los cazan legalmente haciendo ver que son para investigar… y acaban en los estómgos de algunos japoneses ricos…

    #29274
    Anónimo
    Inactivo

    Ya, eso es lo malo. El ser humano es así de cruel. Siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.

    #29275
    Anónimo
    Inactivo

    Recientemente iban a realizar un estudio en el oceano Austral para demostrar que la Caza cientifica de los Japoneses no es tal, creo que era un grupo de cientifico de varios paises, pero vamos que yo tengo muy claro que esto no llevara a nada aunque se demuestre que es ilegal lo que hacen, ya que esto es todo politica, es como lo de los atunes rojos de prohibir su comercioalización, España tiene la palabra y como no le conviene no creo que lo prohiba, me sorprenderia mucho que fuese asi, en breve tendremos noticias

    #29276
    Anónimo
    Inactivo

    De España mejor ni hablo porque al fin y al cabo son todo política y España es la primera que se calla muchas cosas. Cierto es que no se llegará a nada porque todo seguirá igual.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.