• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #6531
    Anónimo
    Inactivo

    Los compañeros de Valencia han organizado un mes de diciembre lleno de actividades.:
    12 DE DICIEMBRE de 2010: Iª EXPOSICIÓ NACIONAL DE TORRENT I CANICROSS

    El domingo 12 de diciembre, de 9 a 13 horas, se celebrará en la Àgora Parc Central de Torrent la Iª Exposición Nacional de Torrent i Canicross. Durante toda la mañana habrá exposiciones de belleza y concursos de canicross, además de stands con información personalizada.

    18 Y 19 DE DICIEMBRE DE 2010: FERIA CANINA DE VALENCIA

    A lo largo del fin de semana del 18 y 19 de diciembre, se celebrará la Feria Canina de Valencia, que tendrá lugar en la Feria Muestrario Internacional Pabellón 7 Alto. La feria se compondrá de una serie de exposiciones nacionales e internacionales de razas caninas y Galgos 112 ha sido invitada a participar con un stand.

    19 DE DICIEMBRE DE 2010: 3ª FERIA DE LOS AMIGOS DE LOS ANIMALES

    El domingo 19 de diciembre, de 10 a 14 horas, se celebrará la 3 edición de Feria Amigos de los Animales que tendra lugar en Mislata en el Parque Canaleta. En esta edición, además de mesas de las asociaciones organizadoras, entre las que está Galgos 112, habrá exhibiciones de destreza, juegos y habilidades, desfiles, incluyendo desfiles para perros de edad avanzada y con discapacidades, animación y juegos para los niños y sorteos y concursos.

    ¡Os esperamos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.