• Este debate tiene 6 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #3900
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos …
    Que tal ?

    Queria saver si me pueden ayudar y esplicar como distinguir un serpiente venenosa de una no

    xd

    Slau2

    Espero sus respuestas …

    #26358
    Anónimo
    Inactivo

    Supongo que lo diras por que te querras comprar una y no querras una venenosa pero en casi ninguna o ninguna venden venenosas diferencias hay varias sobre todo en la forma de la cabeza

    #26359
    Anónimo
    Inactivo

    no mas que nada por curiosidad ya que voy a ser un campamento y quiero saber distinguirlas
    para poder saver si puedo manipilarlas o no ….

    no me quedo muy claro lo de la forma de la cabeza

    Me esxplicas que quisistes decir ?

    gracias

    salu2

    #26360
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno si te vas de campamento sera en España no? Las serpientes que te puedes encontrar por aqui silvestres estan todas protegidas te puede caer un paquete por manipularlas .

    Un Saludo

    #26361
    Anónimo
    Inactivo

    nono no soy de españa soy de argentina ….

    #26362
    Anónimo
    Inactivo

    concuerdo con the guardian ya que se puede saber si es venenosa por su cabeza, tambien por sus colores y en ocaciones por las figuras que hay en su lomo. De todos modos tienes que informarte acerca de que tipos de serpientes hay en argentina y cuales son venenosas (para estar mas seguros)

    salu2 :wink:

    #26363
    Anónimo
    Inactivo

    Depende de donde vivas. Aqui las venenosas estan bien definidas, son las coralillo y las serpientes de cascabel, pero tambien hay culebras inofensivas que parecen coralillos y otras que parecen viboras. Son tres familias de serpientes principales, Colubridae, Viperidae y Elapidae, puedes leer sobre cada una para que veas con detalle como diferenciarlas. Por ejemplo en la forma de la cabeza, ojos, colores, cola. Los coralillos verdaderos tienen anillos de colores completos, las culebras que parecen coralillos nunca tienen el anillo de color completo, los ojos de las coralillo son pequenos casi nulos y las culebras los tienen grandes, es coral si tiene dos colores brillantes entre dos bandas negras, y falsa coral si tiene un solo color brillante entre dos negros, y asi tambien hay diferencias entre otras especies…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.