• Este debate tiene 2 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #5415
    Anónimo
    Inactivo

    Copio y difundo este mensaje……para cualquier tema relacionado con los gatos, por favor, escribir directamente al contacto…Gracias..

    Esta es la triste historia de dos gatitos de 6 meses de edad,que han sido el juego y el capricho de un grupo de adolescentes durante este verano hasta que han decidido… que ya se habian hecho lo suficientemente grandes como para ya ,no continuar siendo lo graciosos que eran de cachorros.Se los han ido pasando de una casa a otra de cada uno de ellos hasta esta semana que han decidido que ya no los quieren, con lo cual estos gatitos estan totalmente socializados y acostumbrados a vivir en una casa no paran de ronronear en cuanto te acercas a ellos,son cariñosisimos.
    Les han abandonado en una finca detras de mi casa (Collado Villalba),con un comedero de pienso y una caja de carton como refugio,imaginate aqui en la montaña como son las noches….heladoras¡,hoy no ha parado de llover en toda la noche,esta mañana estaban empapaditos los pobres y estan como desorientados esperando a que ellos vuelvan.Donde va la hembrita acude rapidamente el macho son inseparables, muy dependientes el uno del otro.

    He conseguido para ellos una acogida muy provisional…están en un trastero, pero sólo unos días….

    El macho es el canelita es delicioso¡ y la hembra tambien es un encanto,es la de color blanco y negro,espero que no se haya embarazado…te pido porfavor que me ayudes a difundir esta nueva triste historia…

    Un abrazo muy grande,
    Mi tel es el 629508781 y mi mail alvit@telefonica.net25314.

    #29561
    Anónimo
    Inactivo

    La gatita blanca y negra ADOPTADA…Pero sigue esperando el gatito de color canela…se le acaba pronto la acogida…esperemos que tenga tanta suerte como su amiga la vaquita…
    No os olvideis de él, ya lo ha pasado muy mal en su corta vida..

    #29562
    Anónimo
    Inactivo

    El macho canelita también adoptado…así que este post se puede cerrar felizmente….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.