• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #3454
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas q tal, bueno, tengo un terrario de 160x45x65, con dos fluos (5.0+2.0)
    mi pregunta es, todos los fluerescentes 5.0 son de los mismos watios o hay diferentes medidas?
    a que distancia sería ideal para mi caly? lo digo porque siempre se coloca a unos pocos centimetros del fluo 5.0 y era para saber a que distancia deberia colocar una malla de seguridad.

    No sabía que el fluo 2.0 era simplemente para iluminar, sino le hubiese puesto uno normal ya que en las tiendas de animales exoticos pegan unos palos q…

    Salud a todos.

    P.D.: He leido en algun foro que son igual de necesarios los rayos UVA como los UVB, como puedo saber cual emiten mis fluos?

    Gracias.

    #25259
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas.
    Los tubos son de diferente potencia en función de la longitud, mayor longitud más W. Lo ideal es la combinación de un 5.0 con un 2.0 (esta es la radiación UVB que emiten). La distancia sería alrededor de 25-30cm, más de eso no se debería poder acercar. La malla no la veo necesaria ya que filtra la radiación UV, lo único que debes tener en cuenta es que no pueda alcanzarlos, ya que no trepan por las paredes. Los tubos que has comprado tienen una radiación UVA alrededor del 25%, es constante en todos los tubos/compactas de ese tipo, lo que varía es la UVB, 5%, 2%, 10%…
    Salud.
    PD:Las medidas son largo, ancho, alto??

    #25260
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas q tal, las medidas son 160alto,x45x65
    Tengo q ponerle una malla metalica de 1’5cm cuadrado, q es la q tengo, no puedo dejarlo sin nada porque trepa por el poliuretano hasta quedar a escasos centimetros del fluo.

    1salud

    #25261
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas.
    ok, las medidas estan bien. Si no puedes evitar poner la tela que la luz de la malla sea grande, así no interceptará tanta radiación.
    Salud.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.