• Este debate tiene 6 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #2718
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos, hoy vi a mi camy un pco apagado. staba muy quieto y cn los ojos cerrados y d un color bastante oscuro, sbre todo los ojos y n l cuerpo manchitas mas oscuras tb. luego lo anime a k fuera a beber agua y parece k ya se mejoro. sta bebiendo agua y ha vuelvto a su verde natural. nose si soy una histerica o fue por deshidratacion o significa otra cosa. si m pudieran ayudar, muchas gracias, un bso, lau

    #20041
    Anónimo
    Inactivo

    aki les dejo unas fotos k intente sacarle ahora mismo aunq no se ven muy bien, pero sta bebiendo agua del photos. No se si se veran muy grandes o muy pekeñas. lo intentrare poner bien, jeje.

    #20042
    Anónimo
    Inactivo

    Piensa una cosa laubritney, si tu camaleon estaba como lo viste y al darle de beber has visto y comprobado que volvía a su coloración y estado habitual, yo no le daría más vueltas al asunto, puede ser que estuviera un poquito deshidratado.

    Intenta que no suceda más esto y que se pueda hidratar cuando el animal quiera. No se si lo haces pero deberias pulverizar las hojas de esa vegetación que le tienes puesta, ya sea artificial o no. Verás como bebe las gotas de agua.

    Salud.

    #20043
    Anónimo
    Inactivo

    Unapregunta,a los camaleones se les puede pulverizar la piel con agua directamente o eso es solo a las serpientes?

    #20044
    Anónimo
    Inactivo

    No Olga, no solo se les hace a las serpientes, también a los Camaleones. En el caso de estos últimos, al menos yo, solo les pulverizo encima cuando son Camaleones de alta montaña, sino pulverizo las paredes del terrario o la vegetación y ellos beben de allí directamente.

    Salud.

    #20045
    Anónimo
    Inactivo

    Muchiiisimas gracias. si le pulverizo el terrario cada dia y menos mal k ya sta mejor. gracias a los dos, un beso.

    #20046
    Anónimo
    Inactivo

    Me alegro mucho.

    Salud.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.