• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #2082
    Anónimo
    Inactivo

    Esto va para todos los que nos escandalizamos por abandonar perritos:"Un matrimonio holandes,de muy buena posicion, adopto hace 7 años una niña china;mas tarde tuvieron 2 hijos biologicos y ahora han devuelto a la niñita porque dicen que tiene problemas de comportamiento que esta afectando a toda la familia".Anda ya,toma castaña…. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    #11077
    Anónimo
    Inactivo

    :shock: :shock: si es cierto yo tambien lo he visto, no doy credito, de veras no se como el ser humano puede llegar a ser tan cruel, incluso con los de su especie, bueno si que lo se, un animal no sabe lo que esta bien o mal, por eso somos nosotros los que los educamos, y le enseñamos lo que deben o no deben de hacer, pero el ser humano si que sabe lo que esta bien o mal y aun asi le da igual, en vez de buscar una solucion un psicologo o terapia de familia, creo que la niña no es mala hija sino ellos malos padres, y siento de veras si ofendo a alguien, pero yo tampoco puedo llegar a entenderlo. :x :x

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.