• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4020
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!Tengo una perra de 11 meses, su primer le vino a los 9. Ahora tiene un embarazo psicológico. La llevamos al veterinario y le recetó unas pastillas, se las doy cada 12 horas desde hace 5 días pero parece que la perra cada vez está peor: las tetillas las tiene más inchada, tiene frecuentes cambios de humor y muchas veces se pone muy agresiva, llora e incluso, le da salido un líquido de color lechoso que supongo que será de las tetillas. Tengo claro que quiero esterilizarla, pero ahora no se qué puedo hacer para que se mejore. ¿Cree que es necesario llevarla otra vez al veterinario? ¿Qué puedo hacer para que pase este embarazo psicológico lo más rápido posible? Agradecería mucho cualquier respuesta respuesta. Gracias!

    #26622
    Anónimo
    Inactivo

    Hola Loribel,no te preocupes,en un par de semanas los sintomas de embarzo psicologico suelen desaparecer, si ha dado de mamar, es posible al adoptar una cria puede duran hasta 1 mes,puedes cambiar habitos y entretenerla para que se olvide de su maternidad, si te sigue preocupando mucho vete otra vez al veterinario.

    #26623
    Anónimo
    Inactivo

    hola!
    Soy nueva en este foro, y segun veo en la fecha de tu post, tal vez ya se ha curado la perrita, pero bueno mi remedio casero dicho por un veterinario es darles torilla de perejil, y ponerles en las tetillas paños de agua fria y vinagre 1/2 agua 1/2 vinagre, la verdad es que con mi perra funcionó y no la llegue a medicar, tal vez porque estaba empezando, pero bueno si sirve de algo…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.