- Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 5 meses por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
- Debes iniciar sesión para responder a este tema.
La epilepsia es un desorden que se ha convertido en cada vez más común para los dueños de animales domésticos mientras que afecta con frecuencia a la salud de perros y de gatos.
Este desorden es caracterizado por convulsiones que ocurren intermitentemente y se extienden en intensidad de suave a severo. Las convulsiones son causados por disturbios eléctricos anormales en el cerebro. Las neuronas, también llamadas las células nerviosas en el cerebro, envían y reciben impulsos eléctricos en el cuerpo que interfiere con los procesos normales del cerebro.
Consecuentemente, su animal doméstico perderá el control de sus músculos y lo experimentará el mover de un tirón, el crispar, el golpear y el batir de los movimientos. Las convulsiones pueden afectar a animales una vez en su curso de la vida u ocurrir regularmente.
Cuando más de una convulsion ocurre en 24 horas, se conoce como convulsiones en racimo mientras que tres o más o uno que dure más de 30 minutos se conocen como status epilepticus. Es imprescindible que usted consulte a su veterinario inmediatamente si su animal doméstico exhibe cualesquiera muestras de epilepsia de modo que él pueda recibir la atención médica.
Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf325-Epil … cotas.html
Aquiservicios.com
http://www.aquiservicios.com