• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #4725
    Anónimo
    Inactivo

    La epilepsia es un desorden que se ha convertido en cada vez más común para los dueños de animales domésticos mientras que afecta con frecuencia a la salud de perros y de gatos.

    Este desorden es caracterizado por convulsiones que ocurren intermitentemente y se extienden en intensidad de suave a severo. Las convulsiones son causados por disturbios eléctricos anormales en el cerebro. Las neuronas, también llamadas las células nerviosas en el cerebro, envían y reciben impulsos eléctricos en el cuerpo que interfiere con los procesos normales del cerebro.

    Consecuentemente, su animal doméstico perderá el control de sus músculos y lo experimentará el mover de un tirón, el crispar, el golpear y el batir de los movimientos. Las convulsiones pueden afectar a animales una vez en su curso de la vida u ocurrir regularmente.

    Cuando más de una convulsion ocurre en 24 horas, se conoce como convulsiones en racimo mientras que tres o más o uno que dure más de 30 minutos se conocen como status epilepticus. Es imprescindible que usted consulte a su veterinario inmediatamente si su animal doméstico exhibe cualesquiera muestras de epilepsia de modo que él pueda recibir la atención médica.

    Seguir leyendo: http://www.aquiservicios.com/hf325-Epil … cotas.html

    Aquiservicios.com
    http://www.aquiservicios.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.