- This topic has 3 replies, 3 voices, and was last updated 13 years, 5 months ago by .
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Bueno os presento a mi macho de azor tiene 4 años y se llama litri
Impresionante
, cuantanos algo mas sobre su mantenimiento en cautividad por favor. Se le ve un plumaje precioso se nota que esta en buenas manos
Salud.
Bueno pues contaros que estoy encantado con el, puesto que es muy docil comparado con la mala fama de ariscos que tienen los azores.
Yo tengo la suerte de poderle volar todos los dias y poder cazar con el los domingos.
Lo mas complicado de las aves rapaces para mi es controlarles el peso de vuelo al principio, por lo demas, sino le falta una buena bañera para que beba y se de unas zambillidas, una dieta variada de alimento, unas buenas instalaciones para que no se dañen el plumaje y mucha dedicacion, lo demas es disfrutar del ellas.
Hola, muy bueno tu Azor, sguro que lo debes cuidar como oro no?, porque se tiene que cuidarlo o si se escapa y me gustaria saber tambièn sus cuidados y las prevenciones que se deben tomar¡¡,
Salud!¡.