• Este debate tiene 6 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #5930
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno, mañana iré al núcleo zoológico de anfibios y reptiles de la escuela de natura de Mas Batllori. Promete ser divertido, ya os colgare las fotos que aga, lo prometo!!!! lo bueno es que podremos tocar todos o casi todos los reptiles y anfibios. Digo casi todos porque si alguna serpiente esta haciendo la muda de piel va a ser imposible tocarla. En fin que mañana por la tarde os traigo las fotos y os explico que tal ha sido.

    #31586
    Anónimo
    Inactivo

    Que guay!!! espero impaciente als fotos eh? Espero que te diviertas.

    #31587
    Anónimo
    Inactivo

    HA ESTADO GENIAL!!!!!!! hemos visto todos los anfibios y reptiles autóctonos y algunos exóticos como la tortuga de florida, una boa constrictor a la cual la hemos visto cazar un ratón (que emocionante a sido!!!) falsas corales, y unas cuantas mas que no me se el nombre. No os puedo poner fotos porque no me lleve cámara y las hice todas con la de una amiga mía.

    #31588
    Anónimo
    Inactivo

    Yo entiendo que lo mío con la fotografía sea enfermizo.pero vamos una compacta de las de ahora se puede llevar en el bolsillo como el que lleva un paquete de tabaco y encima no mata.
    Yo a un sitio así llevo tres cámaras y un mochilon como Dios manda,el trípode…mira que olvidarse la cama pecado o delito grave….
    Ya puedes pedir las fotos a esa amiga que me quedo con las ganas…

    Salud

    #31589
    Anónimo
    Inactivo

    no es que me la dejase es que mis padres no me dejan llevarme la cámara porque dicen que la puedo romper, perder o que se la lleven los extraterrestres xD

    #31590
    Anónimo
    Inactivo

    Ahora por comprar un periódico te regalan una olimpus de 12 megapixeles.yo la primera cámara réflex que me compre me costo un verano trabajando en la terraza de un bar con 16 añitos .
    Ahora si quieres te cambio mi cámara por tu edad.yo me quedo con tu edad y tu con mi cámara.

    Salud

    #31591
    Anónimo
    Inactivo

    jajaja.. este dendrobate siempre con sus cosas.. jajaja

    Me alegro mucho Fox de que te gustara el viaje, aver si te haces con las fotos y nos las enseñas..

    Te recomendé la falsa cora, la viste, no? te pudiste hacer una idea de donde está y el tamaño?

    Salud

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.