• Este debate tiene 8 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Mensajes
  • #4912
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, mi camaleon nacio el 20/7/08 y hasta aora mi camaleon no ha crecido nada, es mas parece una cria de 3 meses no se que le ha podido pasar. Alquien me puede ayudar por si le a pasado a alguin algo parecido?
    Gracias y saluds.

    #28168
    Anónimo
    Inactivo

    lo suyo seria que me dieras mas datos,morpho,alimentacion,suplementacion,terrario,luces,sistema de goteo,humedad,si no me dices nada no te puedo ayudar,un salud

    #28169
    Anónimo
    Inactivo

    bueno pos mira lo tenia en un terrario de 50X50X70 aprox, las luces k tenia era glo 2.0, salia al sol cada dia siempre que habia, pulverizaba tres veces al dia, el terrario es de malla. le daba calcio el los grillos y vitaminas una vez a la semana. la temperatura rondaba los 28ºC… nose ke mas te puedo decir.

    Si me dices como se ponen fotos aqui pongo una de cuando tenia 8 meses.
    Gracias y saluds[/center][/list]

    #28170
    Anónimo
    Inactivo

    Ai la puedes ver con 8 meses como te digo

    #28171
    Anónimo
    Inactivo

    uf es muy pequeña¡¡¡ y esta algo delgada,las vitaminas hasta el año deberias darselas 3 veces por semana en 4 o 5 presas y el calcio en todas,te hace falta otro tubo un glo 5.0 para que asimile la vitamina d que es la que favorece el crecimiento por el calcio,y tambien un spot de neodimio,el terrario es muy pequeño deberia ser de 120 x 70×60,y la temperatura en lo mas alto deberia de ser 29ºc y en lo mas bajo 24ºc,con un punto maximo de calor de 32ºc en la parte mas cercana a el spot,creo que el problema son las luces y la poca alimentacion/suplementacion vitaminica.un saludete

    #28172
    Anónimo
    Inactivo

    muxas gracias, pero si sk yo tambien e seguido las instruciones de mantenimientos y cria de gente que sabe y unos me dicen una cosa y otros otra… haber voy a provar lo que me as dixo y haber que tal me va aunque yo pense que era de alguna enfermedad.

    Salud amigo

    #28173
    Anónimo
    Inactivo

    se me olvidaba de cuantos vatios el spot neodimiun? mas o menos es para comprarlo y ponerlo.

    #28174
    Anónimo
    Inactivo

    de 75 o de 100,solo tendras que alejarlo o acercarlo un poco,por cierto te mando un privado.saluds

    #28175
    Anónimo
    Inactivo

    no he recibido ningun privao todavia nose si sk no lo as enviao o nose a k te referias con lo del post

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.