• Este debate tiene 3 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #3080
    Anónimo
    Inactivo

    Salvadori y etc alguien save donde vnden fenecs?

    #23978
    Anónimo
    Inactivo

    Pues te pongo unos enlaces que he encontrado por internet de ventas de zorros de estos. Si estás pensando seriamente en comprar uno recordar la importancia de que la venta sea legal y que el animal se entregue con todos los papeles necesarios en regla.

    http://forum.agriscape.com/es/?read=74930

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/vendo_zorro_fenec_1151517959.html

    #23979
    Anónimo
    Inactivo

    Si si tranqilo yalo mire todo y si es legal, y no se necesita el nucleo zologico y el cites creo que sí,no se como se mira lo de las cites…

    #23980
    Anónimo
    Inactivo

    Me referia a que el animal que te venden sea legal, a parte claro de que la tenencía de esa especie sea legal que lo es.
    Si el animal es nacido en cautividad en España o en la Unión Europea puede que no tenga CITES y conste solo de el documento que certifique su nacimiento en cautividad y de su inscripción en el SOIVRE.
    Para los que no han nacido en cautividad y han sido atrapados en libertad si que se necesita el CITES de ese animal. Es un documento en el que constará la especie, la fecha de captura y de entrada al pais, sexo…

    Donde mejor te puedes informar es en la página de CITES
    http://www.cites.es/citesapp/Portada__en_.htm?in=4

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.