• Este debate tiene 7 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Mensajes
  • #5727
    Anónimo
    Inactivo

    Aquí os dejo unas fotos del terrario para mi tortuga !
    Solo em faltan algunos detalles que iré completando ! opinad y decid si so parece bien falta algo o nose . GRACIAS-

    #30584
    Anónimo
    Inactivo

    No se ven muy claras las fotos, son muy pequeñas… qué tipo de sustrato le has puesto? Recuerda que tiene que tener mínimo 20 cm de profundidad para que pueda escarbar. Y el bebedero lo veo pequeño debería ser más grande y más profundo por si se quiere bañar, debería cubrirle hasta la mitad del caparazón. Y las plantas?

    #30585
    Anónimo
    Inactivo

    el sustrato es bueno es la arena esa de coco , no me acuerdo como se llama , si e sprofunda ella se entierra y eso , el bebedero es lo que no sabía como ponerlo , buscare otro mas grande y las plantas estan en proceso , tengo una persona que me la está buscando , pondré una aloe vera , quizás intento plantas treboles y algo de hierba buena . gracias por lo del bebedero , solo una duda.. le hecho la comida un pard e veces al dia o con una sola basta , me da miedo que pase hambre o que coma demasiado..

    #30586
    Anónimo
    Inactivo

    No sé… qué edad tiene la tortuga?

    #30587
    Anónimo
    Inactivo

    La verdad esque la edad nolasé , le dije su tamañoa un experto en reptiles y em dijo que no tenia nada que ver que depende si se ha criado en la naturaleza puede que tenga muchos mas de lo que aparente su tamaño .

    #30588
    Anónimo
    Inactivo

    Respecto a la frecuencia hay quién le da 1 vez al día y un día a la semana sin comer y quién va alternando día sí día no.

    #30589
    Anónimo
    Inactivo

    aaa gracias.

    #30590
    Anónimo
    Inactivo

    Te he cambiado la alimentación en el mensaje de ayuda para mi terrario, te has fijado? Me equivoqué de tortuga, no me había dado cuenta de que era mora! :shock: , léelo :wink:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.