• Este debate tiene 6 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #5875
    Anónimo
    Inactivo

    Todabia no estoy seguroyq uisiera mas ayuda , aqui le e echo una foto perfecta de su cola para que me ayudeis y me asegureis su sexo . tambien quisiera ma so menos saber su edad es uan testudo Graecca mide 12 de largo y 9 de ancho sin contar cabeza ni patas . porfavor ayudadme!

    #31337
    Anónimo
    Inactivo

    Tendrías que sacar una foto donde se le viese mejor el plastrón, pero aparentemente sí parece una hembra porque se le ve plano, los machos suelen tenerlo algo convexo.

    #31338
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, miraste lo del caparazón por la parte de abajo? está plano o como metido un poquito para adentro?
    Yo tambien coincido en que es una hembrita, creo que ya te expliqué como las diferenciaba yo.. esta tiene su "colita" en forma de triángulo al igual que te dije.. los machos la suelen tener igual pero mas alargada y no tan triangular..

    Salud

    #31339
    Anónimo
    Inactivo

    Yo también diría que es hembra por la foto que nos pones.

    #31340
    Anónimo
    Inactivo

    También quisiera saber como saber la edad de mi tortuga , como puedo saberlo? depende de la medida?

    #31341
    Anónimo
    Inactivo

    Es difícil saberlo, porque el tamaño de una tortuga depende mucho de los cuidados y alimentación que haya tenido desde que nació, y éste puede variar mucho, así que el tamaño no es un buen indicador de su edad.
    Dicen que en las jóvenes se suele notar más las macnhas del plastrón pero no estoy muy segura, porque también hay graecas que no tiene esas manchas, así que no sé decirte.

    #31342
    Anónimo
    Inactivo

    Lo mismo te digo, es difícil de saber eso. Muchos dicen que es por su tamaño pero no tiene nada que ver. Estoy con mi compañera Pimienta.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.