• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #4763
    Anónimo
    Inactivo

    Hola quisiera saber porque mi gata de 3 meses lame a mi perrito de 2 meses ellos juegan normalmente pero cuando estan descansando mi gata le empiesa a lamer por todo el cuerpo por que hace eso?

    #27997
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tuve, durante mucho tiempo, dos gatos (Nasha y Dibu). Lo que te puedo decir es que ellos siempre se lamían el uno al otro…. e incluso se subían al sofá por arriba y en los descuidos le lamían el pelo a mi marido!!!… es una muestra de cariño, a parte de que son super escrupulosos y se lavan así constantemente….

    #27998
    Anónimo
    Inactivo

    El lamido es un acto que a parte de servir para crear lazos afectivos y para la higiene del animal les relaja. Sobre todo a los gatos, tienen ese instinto de lamer para mantenerse limpios y les produce una sensación agradable.

    #27999
    Anónimo
    Inactivo

    bueno entonces debe ser que le esta aseando porque mi gata hace eso mayormente despues de juegar y corretear por un largo tiempo. :rotoperro
    y ademas como el perro es aun un cachorro supongo que le ha agrrado afecto (y recien se conocen 1 semana y media masomenos)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.