• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #5553
    Anónimo
    Inactivo

    Soledad, …, siempre las mismas 4 rejas. Soledad… los dias pasan…, ¿cuantos?, ¿cuantos días pasaron Lucía?
    ¿Qué sentías pequeña?, ¿qué sentías al no saber si saldrías de allí?
    Día, noche, día, noche,día, noche, ningún cambio…. Monotonía. Te llevan la comida, con ello alimentas tu cuerpo entumecido…, te limpian la jaula, te cambian la arena y el agua…., una caricia y unas palabras amables y cariñosas, con ellas alimentas tu corazón, para que las horas sean más rapidas hasta la próxima visita, sólo hay que esperar un día más.
    No entiendo cómo pudiste ser tan fuerte, qué ganas de vivir, qué paciencia, qué bondad, qué lección para todos.
    Un año esperando, ¡¡un año!!, yo creo que tú sabías qué es lo que ocurría, sabías que no podías estar con los demás porque tienes inmunodeficiencia, y quien te cuidaba no tenía más medios. Esperaste y esperaste, no perdiste la esperanza y no la debes perder ahora.
    Después de un año allí llegaste al refugio, de las primeras, es un cuartito pequeño, solo cabéis tres gatos pero tiene una ventanita y ves el cielo cada día. Por una rendijita de la puerta puedes ver un hilito de cara de tus compañeros del resto de la casa, os contais historias a través de la puerta y ves pasar cada día las adopciones de los más jóvenes y te alegras por ellos, nunca te quejas de que no llegue tu turno.
    Cuando voy a verte tus ojos me preguntan: "¿cuándo me tocará a mí un adoptante?" y me pones tu patita suavemente en mi mejilla mientras veo en tu mirada como tus esperanzas menguan… "Ay princesa! pronto llegará alguien para tí, esa persona existe, sólo me está costando un poco de trabajo encontrarla".
    Los ojitos de Lucía no tienen ni una gota de reproche, ella es dulce hasta para eso. Un año en una jaula de aislamiento y 9 meses con nosotros en el refugio. ¿De verdad no hay nadie para ella?? Alguien que cuando decide adoptar a un gato elige al más necesitado. Lucía es joven y está sana, nunca ha enfermado, pero tiene el sistema inmune deprimido, con una buena alimentación y bien atendida Lucía vivirá como cualquier otro gato, ¿¿por qué nadie lo ve??
    Acaba con sus días de espera interminables, ella es todo corazón, no perdemos la esperanza de que hay una persona con el corazón tan grande como ella.
    "Amanece…. otro día más…. ¿será hoy mi día de suerte?"

    esta en sevilla. contacto..vanesa@defensafelina.org[attachment=1:1uus7msy]lucia.JPG[/attachment:1uus7msy][attachment=0:1uus7msy]luciaa.jpg[/attachment:1uus7msy]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.