• Este debate tiene 2 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #6377
    Anónimo
    Inactivo

    COPIO Y DIFUNDO, MUY URGENTE 5/8/10

    Gatita de unos seis meses recien parida y sus dos bebes.
    La gatita dió a luz dos pequeñitos vivos y uno muerto que hubo que sacárselo ya que la madre no podía expulsarlo por más que lo intentaba poque se había asfixiado al venir de nalgas.
    Estaban refugiados dentro del coche de mi hermana ya que no teníamos otro sitio donde tenerlos pues en su casa ya hay tres gatos,una de ellas muy mayor y con continuas crisis de ahogo por los nódulos que tiene en los pulmones,estas crisis son mucho más fuertes si se pone nerviosa.También tienen la perrita que aparece en la fotografía dándole besazos a la mamaita y a los pequeñines.De hecho fue ella la que ayudo a la mama a lamerlos cuando nacieron.

    El refugio del coche era temporal porque la madre necesitaba salir y el coche no lo pueden dejar abierto pues está en la calle.Ya podeis imaginar como están los pobres dentro del coche con el calor que hace en Granada,hoy mismo la mamá los ha cogido y los ha cambiado de lugar y nos ha dado un grrandísimo susto.

    Ahora están más fresquitos pero también más expuestos porque la gente de la urbanización está protestando y no quiere que se siga alimentando a los gatos.
    Yo me llamo Merces y necesito acogida para esta familia…si alguien puede ayudar no dudeis en contactar conmigoç

    teléfono 657676133
    correo: isthar999@gmail.com

    [youtube:2bt2ugjs]gatit[/youtube:2bt2ugjs]

    #32857
    Anónimo
    Inactivo

    ACTUALIZO:

    La madre se refugió en unos garajes abandonados, en una zona donde las personas de contacto no llegaban, estaban esperando a que los cambiase de sitio; pero con la lluvia de los últimos días la zona donde estaban la gata y los pequeños se inundó y sólo pudieron salvar a la madre y al gatito blanco, el naranjita ha muerto ahogado. Ahora tienen acogida temporal pero siguen necesitando una familia que los quiere, al pequeño y a la madre…

    #32858
    Anónimo
    Inactivo

    Esta gatita y su bebé necesitan una nueva de acogida, donde están no pueden tenerlas mucho más…
    Nadie quiere acogerlas? o adoptarlas? el bebés es precioso y la mami es muy valiente, arriesgó su vida para salvar a sus dos pequeños pero no pudo ser.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.