• Este debate tiene 3 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #5497
    Anónimo
    Inactivo

    Copio y difundo este mensaje…

    Esta gatita se encuentra en un club de Sevilla,algunos vigilantes le ponen
    de comer,aunque está muy flaquita.No a todos los socios le gusta ver a
    animales por el club,incluso "desaparecen misteriosamente"cuando se ha
    visto algún que otro gatito este verano….Necesita acogida o
    adopción.¡Ayudarme a difundir!

    contacto: jumahif@gmail.com.

    #29822
    Anónimo
    Inactivo

    Copio y difundo este mensaje….según cuenta el contacto tan sólo es una cachorrita de 5 meses..tiene pocos días de plazo…vamos a difundirla…hay que ayudarla…Gracias…

    Ana, me han informado que la gatita tiene unos cinco meses,se deja coger por todo el mundo por eso hay vigilantes que le tiene mucho cariño,pero le dan quejas algunos socios,no le gusta que se meta en los vestuarios,ni por la cafetería…También me han comentado que corre peligro porque en el club hay sensores que hace saltar las alarmas y cuando ella anda por ahí, salta la alarma y es un follón porque tiene que ir alguien a desconectarla,eso añadido a que hay gatos que en cuanto sea un poco mayor seguro que termina preñada y entonces en vez de un problema,se va a convertir en un gran problemón.
    ¡ME DAN DE PLAZO HASTA EL MARTES PARA COGERLA!.
    ¡¡Necesito mucha ayuda !!,Esta gatita necesita acogida¡ya!.
    La gatita se llama Misi.

    ana

    #29823
    Anónimo
    Inactivo

    Copio novedades:

    "Ayer le hicieron los test y ha dado negativa en inmuno y leucemia uf!,tiene una hernia seguramente del cordón,se operará cuando se esterilice,es una gatita muy cariñosa y dulce,no le teme a nadie y a los niños los adora, se porta fenomenal.Necesita una casita ya,aquí no puede estar por más tiempo….tengo tres gatas más y mi marino me está presionando para que salga ya de casa,es una situación desesperante para mí. No sé cuanto tiempo podré mantenerla.
    Gracias por vuestro interés.
    Salud.
    Julia.

    #29824
    Anónimo
    Inactivo

    Novedades:

    Misi ha sido ya esterilizada y operada de la hernia que el veterinario le había detectado; ahora ya recuperada sigue buscando adoptantes, es una gata muy buena, muy dulce, muy cariñosa….pero la pobre no tiene nada de suerte porque nadie pregunta por ella…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.