• Este debate tiene 1 respuesta, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #6982
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos días.
    Lamento la premura de mi mensaje, pero estoy un poco histérica. He encontrado un gatito en la calle; lo cierto es que por norma general los ignoro, son inatrapables y de todos modos tampoco sé qué hacer con un gato abandonado. El caso es que ya tengo tres gatos, además de dos perros, y no me puedo permitir otro animalito; pero este es pequeño, delgadito, confiado y monísimo, y me preocupa el hecho deq ue cualquier desalmado pueda hacerlo polvo si se queda en la calle…
    Me lo he traído a casa, pero no puedo hacer nada con él. He llamado a protectoras, que me han enviado a FADA, que me han enviado a mi ayuntamiento, que me ha dicho que nanai.

    En fin, sé que esta opción es a la desesperada, pero no sé qué hacer, y no me lo voy a poder quedar…En cuanto mi madre vuelva del trabajo lo querrá en la calle, seguro, así que necesito cuanto antes saber qué hago con este pobre animalito. Pongo unas fotos rápidas que le he hecho. Por favor, ¿alguien puede adoptarlo, acogerlo…? ¿Algo?

    Por cierto, soy de Esparreguera, Barcelona. Imagino que es un dato importante si a alguien le interesa. Por favor, estoy desesperada, no puedo quedarme con él y no hay nadie dispuesto…



    En las fotos no lo parece, pero es pequeñín, pro epqueñín. Me cabe en el bolso y le sobra sitio, fijaos…

    #35233
    Anónimo
    Inactivo

    YO LA QUIERO XFAVOR LA QUISIERA TENERLA AHORA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.