• Este debate tiene 4 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #5265
    Anónimo
    Inactivo

    Copio y difundo este mensaje…se agradece su difusión….es un tema urgente…Muchas gracias….

    Contacto:
    Maribel 627357209
    subemassobre31@hotmail.com

    Este gatito está en Jerez es un gato blanco macho y joven con unos ojos verdes preciosos, que ha sido abandonado…el pobre es extremadamente cariñoso, esta en los jardines del trabajo de una compañera ….Por favor si alguien lo quiere adoptar o acoger podeis escribr o llamar

    Maribel 627357209

    mi email si quiereis subemassobre31@hotmail.com

    #29068
    Anónimo
    Inactivo

    Ahora ha aparecido otra gatita, también blanca, igualita que el otro gato..piensan que pueden ser hermanos…Son gatitos muy jovencitos, de 4 ó 5 meses….ahora son dos los que están en la calle….
    Por favor, se necesitan casa de acogida o adoptantes para estas dos preciosidades…

    #29069
    Anónimo
    Inactivo

    Ayer mismo me respondió el contacto de esta gatita…SIGUE EN LA CALLE…no le ha salido nada…madre mía con el frío que está haciendo…con lo bonita que es y además muy jovencita, apenas una cachorra…

    Nadie puede acogerla? Nadie quiere adoptarla? Su hermano ha desaparecido, no se le ha vuelto a ver…no dejemos que ella también desaparezca..o lo que es peor, dentro de pocos meses si sigue en la calle se quedará preñada y entonces el problema se multiplicará…

    #29070
    Anónimo
    Inactivo

    La gatita sigue en la calle…me parece increible que nadie se haya fijado en ella…con lo bonita que es…es urgente una acogida para ella..primero para sacarla YA de la calle, pero también porque pronto entrará en celo y en lugar de un problema habrá unos cuantos más..
    Venga por favor….nadie quiere a esta muñeca?

    #29071
    Anónimo
    Inactivo

    Ahora si, la gatita también adoptada….así que finalmente los dos hermanitos han salido de la calle y están en un nuevo hogar…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.