• Este debate tiene 2 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #4438
    Anónimo
    Inactivo

    COPIO ESTE MENSAJE….PARA CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON ESTE GATITO ESCRIBIR AL CONTACTO: saharavizcaino@gmail.com

    Hola

    Adjunto las fotos de un gatito (no sé si hembra o macho), está MUY, MUY, MUY delgado, y no es porque no tenga comida, está en la calle pero alguien le está poniendo de comer, tiene las patas traseras dañadas, con rasguños, además parece que algo le ocurre en la vista.
    Está en Murcia, yo podría cogerle si alguien lo acoge, ES MUY URGENTE, quizás no se llegue a apreciar en la foto, pero está muy mal!!!!!!!!!!

    Mi email saharavizcaino@gmail.com, mi teléfono 695346458

    Mª José

    #27487
    Anónimo
    Inactivo

    Este pobre es muy urgente…tiene que verlo un veterinario y seguro que necesita cuidados..pobrecito, si sigue en la calle morirá seguro…

    #27488
    Anónimo
    Inactivo

    Os dejo las novedades….

    Me llamó el contacto y me a dicho que hablo con la chica de una protectorade la zona y que la dijo que fue a por el gatito pero que no estaba alli, le estuvo buscando por la zona donde el estaba siempre y no le vio.

    La chica me dice que ella ha estado buscandole y tampoco le ha visto y que la perece muy raro que no este alli por que no se movía de la misma zona.

    Piensa que alguien se lo ha llevado al verle malito por que ella tampoco le vio tan mal como para que se esté muerto

    La he dicho que como lo esta buscando que dejare el post unos días a ver si ella se entera de donde puede estar o lo encuentra y que me informe con lo que sea.
    De todas formas en unos días la llamaré (que muchas veces se les olvida) para que me cuente

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.