• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #6226
    Anónimo
    Inactivo

    COPIO Y DIFUNDO….URGENTEEEE… 9/7/10

    Este pequeño es de tipo azul ruso y tiene unos 6 meses, está muy delgado y tiene un ojo infectado completamente.

    Se busca acogida urgente, se hacen cargo de los gastos veterinarios iniciales, no tienen acogida para él y urge sacarlo de la calle.

    Está en Chicalana de la Frontera, Cadiz y el mail de contacto es
    shirimiry@hotmail.com

    #32407
    Anónimo
    Inactivo

    COPIO:

    Hola Ana,
    Mañana lunes lo llevaré al veterinario para saber qué tiene y si ese ojo se puede recuperar pero sigue en la calle, yo no puedo acogerlo, tampoco dispongo de muchos medios para los gastos del veterinario, una conocida me ha recomendado que lo lleve a una veterinaria muy gatera que puede ayudar. Cuando mañana lo coja le haré fotos para mandartelas. La pena es que cuando lo lleve al veterinario, si no hay cambios tendré que volverlo a dejar con el resto de gatos que viven con el en la calle, ayer fuí a llevarle algo de comer y a ver como tenia el ojo y se me cayó el alma a los pies cuando de sus escondrijos salieron 3 gatitos de unos 2 meses y dos mas de unos 7 o 8 meses (y uno de estos ultimos con una malformación en la cara……pff qué penita e impotencia me dió, si puedo le haré fotos a los pequeños por si también las puedes difundir, son preciosos!.
    El gatito gris de la infeccion en el ojo ayer no tenia pus pero le abrí el ojito y no se le veia la pupila sino algo blanquecino, no tiene buena pinta.
    Te volveré a mandar las pocas fotos que tengo de él, le haré mas.
    Ya te iré contando y te madaré las fotos.
    Salud y gracias por tu ayuda.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.