• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #6137
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Hola! Como comente en el post de presentación me gustaria que algun entendido me comentara mas sobre esta raza de felino. Ya que estoy interesada en hacerme con uno.
    También decir que soy alergica y quisiera saber si es cierto que generalmente son hipoalergicos. ¿ Como se puede comprobar? ¿hacen pruebas o es a través de contacto? Soy de Leon, España. Si alguien cercano a mi o no, tiene alguno o cachorros que cumplan las condiciones de «no alergia´´me gustaria que se pusiera en contacto conmigo. Bueno tambien me gustaria saber a que precio se venden. Gracias por vuestra atención. Salud

    #32154
    Anónimo
    Inactivo

    Yo no tengo ese gato ni soy alérgica a ningún animal (que yo sepa), pero por lo que he leido parece que es verdad lo que tú dices, no causan alergia.

    Pero en tú caso, si fuera tú, creo que no me arriesgaría, porque y si luego resulta que a ti sí te causa alergia? Qué haces con él? Mejor prevenir a tener que regalarlo por ahí :roll:

    #32155
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por el interés. Si resulta que me da alergia tomaría la medicación, no hay problema, me gustan demasiado.

    #32156
    Anónimo
    Inactivo

    Hola!!
    El gato siberiano tiene la particular característica de casi no provocar alergias en el ser humano, debido a que no produce una proteína causante del 80% de éstas, la denominada Fel D1.
    La Fel D1 es una proteína molecular producida por las glándulas sebáceas de los felinos, presente en su saliva, y que llega a su pelo cuando los gatos se lamen en su aseo habitual.
    Su carácter es muy amigable y juguetón, y es uno de los pocos gatos a los que gusta jugar con agua. Destaca, también, por su gran inteligencia.

    Yo no se gran cosa de esta raza pero esta informacion la he encontrado en wikipedia te paso la pagina( http://es.wikipedia.org/wiki/Siberiano_%28gato%29 ), pero asegurate antes de coger uno que no te den alergia por que aunque tomes la medicina, te encontraras mal….Salud!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.