• Este debate tiene 10 respuestas, 6 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Mensajes
  • #2465
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno pues este finde me piye el guitar hero para xbox 360 y e de reconocer que es una pasada, estoy enganchadisimo. Jaja me e convertido en un verdadero FRIKI! y mi meta es llegar a esto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg
    [/youtube]

    MUAHAHAHA

    #17139
    Anónimo
    Inactivo

    Joder si mejor que Jimy Peich!!!que frikazo!!!

    Yo en la guitarra de verdad me defiendo pero ese tio me pule con la guitarra de plastico esa!!! :lol: :lol: :lol:

    #17140
    Anónimo
    Inactivo

    Jajaja, la verdad que es un maquina el tio.. el rey de los frikis! jaja. No ahora enserio, ese fijo que toca la guitarra de verdad o algo, que yo en facil no doy ni una nota seguida xD

    #17141
    Anónimo
    Inactivo

    No os creais, un compañero mio tambien toca la guitarra en un grupo y se lia mas con la guitarra del guitar hero que con la normal :lol:

    #17142
    Anónimo
    Inactivo

    Jeje bueno pero por lo menos mas movilidad en los dedos y ritmo tienes, que yo parece que tengo artorsis y estoy sordo jeje

    #17143
    Anónimo
    Inactivo

    Hombre la movilidad de los dedos, si hace…pero ya esta, el oido no te hace falta por ke te indica ke boton tocar, no es improvisado :lol: :lol:

    #17144
    Anónimo
    Inactivo

    Que pasada el tío del vidio , ami me pasa como a ti naru casi no acierto en fácil pero ya tu veras que en par de dias le damos mil vueltas al del vidio xddd.

    saluds desde gran canaria.

    #17145
    Anónimo
    Inactivo
    "AdrY":2sk8to67 wrote:
    Hombre la movilidad de los dedos, si hace…pero ya esta, el oido no te hace falta por ke te indica ke boton tocar, no es improvisado :lol: :lol:[/quote:2sk8to67]

    Hazme caso que aunque te ponga los botones les tienes que dar en el momento exacto, yo pierdo el ritmo cuando va muy rapido..

    #17146
    Anónimo
    Inactivo

    Ufff, yo estoy enganchadísima.

    #17147
    Anónimo
    Inactivo

    juventud, divino tesoro yo me quede en la epoca de el sony,jeje

    #17148
    Anónimo
    Inactivo

    Yo empecé en la epoca de spaces invaders, segui con la del sony y no pienso parar. Lo mejor de jugar ahora a los videojuegos con mi edad es que yo he sufrido la espera de 15-30 minutos para jugar un cutrejuego pixelado en el spectrum y se valorar las maravillas de juegos que hacen ahora.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.