• Este debate tiene 4 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #7014
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas tengo 14 años y me relagaron dos hamster biserios o como se diga xD y estoy algo preocupada porque se pelean algo o eso creo
    Ya lo pase mal porque tube otros y acabo mu mal la cosa si alguien me puede ayuda que me diga x fi

    #33691
    Anónimo
    Inactivo

    Pues lo que tienes que hacer es separarlos urgentemente, ahora mismo, o puede que mañana sea tarde. Si siguen juntos lo más probable es que cualquier día te encuentres a alguno devorado (literalmente) por el otro. Si ahora mismo no tienes otra jaula, puedes coger cualquier cosa, cajas de plástico grandes de las de guardar ropa, un acuario que tengas vacío, o incluso un cubo, pero lo del cubo sería como mucho hasta mañana que puedas hacerte de una jaula o caja de plástico de las de la ropa, que venden en los chinos o en Ikea.

    Una vez que empiezan a pelearse no hay vuelta atrás, irán a peor, por eso te digo todo esto.

    #33692
    Anónimo
    Inactivo
    "pimienta":x6384srf wrote:
    Pues lo que tienes que hacer es separarlos urgentemente, ahora mismo, o puede que mañana sea tarde. Si siguen juntos lo más probable es que cualquier día te encuentres a alguno devorado (literalmente) por el otro. Si ahora mismo no tienes otra jaula, puedes coger cualquier cosa, cajas de plástico grandes de las de guardar ropa, un acuario que tengas vacío, o incluso un cubo, pero lo del cubo sería como mucho hasta mañana que puedas hacerte de una jaula o caja de plástico de las de la ropa, que venden en los chinos o en Ikea.

    Una vez que empiezan a pelearse no hay vuelta atrás, irán a peor, por eso te digo todo esto.[/quote:x6384srf]

    Olaa buenas parece que la cosa por ahora va bien espero que solo acha sido un juego o algo parecido me asuste demasiado porque ya una vez paso una cosa graciaas por su ayuda de verdad

    #33693
    Anónimo
    Inactivo

    los hamster no son perros ni gatos que juegan … los hamster se pelean incluso se deboran separalos ya, es de locos y irresponsables tener dos hamster en la misma jaula, en los chinos venden tapper grandes de esos transparentes , para juardar juguetes o cosas a menos de 5 euros, no cuesta nada o se mataran entre ellos.
    salidos –Bateria Senao

    #35234
    Anónimo
    Inactivo

    Pues lo que tienes que hacer es separarlos urgentemente, ahora mismo, o puede que mañana sea tarde. Si siguen juntos lo más probable es que cualquier día te encuentres a alguno devorado (literalmente) por el otro. Si ahora mismo no tienes otra jaula, puedes coger cualquier cosa, cajas de plástico grandes de las de guardar ropa, un acuario que tengas vacío, o incluso un cubo, pero lo del cubo sería como mucho hasta mañana que puedas hacerte de una jaula o caja de plástico de las de la ropa, que venden en los chinos o en Ikea.
    Una vez que empiezan a pelearse no hay vuelta atrás, irán a peor, por eso te digo todo esto.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.