• Este debate tiene 5 respuestas, 2 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #5869
    Anónimo
    Inactivo

    Tengo una duda sobre el heno, sé que a las cobayas hay que darles un heno de calidad, el que yo tengo que es el que les pongo a los hamsters no creo que lo sea por el color que tiene, es más bien marrón, el de cobayas tiene que ser verde, no? Pero es que he estado buscando esta mañana y todos son iguales tirando a marrón de hierbas secas. Mi pregunta es qué hago, como me la darán mañana, le pongo el heno que tengo aunque no sea de calidad o me espero sin ninguno hasta que encuentre alguno en condiciones?

    #31310
    Anónimo
    Inactivo

    Normalmente el heno que le das a los hamsters también es bueno para las cobayas. Yo uso este: http://www.roedorespark.com/b2c/index.p … f=11040004 o también con caléndula o zanahoria, y si me corre mucha prisa le doy uno que es heno a secas.

    #31311
    Anónimo
    Inactivo

    Es que el que yo uso, como los hamsters no se lo comen que sólo lo usan para el nido, no es bueno, es de los baratos, no creo que sea de manzanilla, diente de león ni nada de eso. Tiene muchas hierbas secas de color marrón o amarillas, no sé si le va a sentar mal. Pero como los que he visto hoy por las tiendas eran iguales de aspecto pues me he quedado con el que tenía y seguiré buscando.

    Entonces me aconsejas que le ponga ese mismo de mientras?

    #31312
    Anónimo
    Inactivo

    Si, no se pondrá mala por ello. Los hamsters no es que se coman mucho el heno. Aunque ahi algunos que si, pero en muy poca cantidad.
    Tu ponlo mientras que no le pasará nada.

    #31313
    Anónimo
    Inactivo

    Se lo he puesto, por ahora no parece que se lo coma, está entretenida con el pienso que por lo visto le ha encantado, jeje.

    #31314
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno ya ha dado un paso, ejjejejjeje. Esperemos que pronto se haga tu amiga.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.