• Este debate tiene 9 respuestas, 6 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Mensajes
  • #2583
    Anónimo
    Inactivo

    pues me presento soy de bilbao y bueno me gustaria comprar un bichito asi baratito y que no tenga mucho gasto en cuanto a la primera compra es decir algo barato nose habia pensado una ranita o asi me da igual el tipo si anfibio o lo que sea haber que ideas me dais

    salu2

    #18470
    Anónimo
    Inactivo

    El post para las presentaciones es este: http://foroanimales.es/phpBB2/viewtopic.php?t=4

    #18471
    Anónimo
    Inactivo

    hola bienvenida

    #18472
    Anónimo
    Inactivo

    Holaa bienvenido!! ¿ de que parte de bilbao eres? soy d lezama

    Saludo

    #18473
    Anónimo
    Inactivo

    pues soy de amorebieta

    #18474
    Anónimo
    Inactivo

    pues eres de aqui al lado jeje un salud

    #18475
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos soy pedopop,un amigo y yo hemos creado un foro.Se llama todoonline.activoforo.com Es un foro de todo,animales,juegos,humor…
    Entrar y registraros

    todoonline.activoforo.com :lol: :lol:

    #18476
    Anónimo
    Inactivo
    "pedopop":gzvq40iz wrote:
    Hola a todos soy pedopop,un amigo y yo hemos creado un foro.Se llama todoonline.activoforo.com Es un foro de todo,animales,juegos,humor…
    Entrar y registraros

    todoonline.activoforo.com :lol: :lol:[/quote:gzvq40iz]

    una cosa esque pongas aqui el mensaje de tu foro que te has creado y otra que loi pongas 4 veces el mismo mensaje repartido por el foro en otros subforos, el resto de mensajes te los he borrado

    #18477
    Anónimo
    Inactivo

    Hola ! soy nueva aqui , y me encantan los animales , sobre todo los gatos , son mi pasion . Espero aprender mucho en este foro . Gracias por recibirme .

    Salud a todos .

    #18478
    Anónimo
    Inactivo
    "mishetta":2khhmy8k wrote:
    Hola ! soy nueva aqui , y me encantan los animales , sobre todo los gatos , son mi pasion . Espero aprender mucho en este foro . Gracias por recibirme .

    Salud a todos .[/quote:2khhmy8k]

    Hola mishetta bienvenido al foro y espero verte mucho por aqui, dejo aqui la direccion del post oficial donde poresentarse: http://foroanimales.es/phpBB2/post-presentacion-foro-animales-presentate-aqui-vt4.html

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.