- This topic has 5 replies, 5 voices, and was last updated 13 years, 2 months ago by .
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Hola los amigos de animales !^o^
Me llama Raikou, tengo 14 anos , Soy frances, llego a su sito porque tengo un deber espanol en un foro( como Waret, pero Waret no esta bueno en espanol ) !! A mi me gusta los mangas, los comic, los videojuegos, el ordenador, y el base-ball
.. Tengo 1 perro y 2 gato…. Espero que vuestro podran ayudar a mejorar mi espanol
!
Mi deber consiste a dar su opinion por el comercio de animales ( pero , quien gusta el comercio de animales ” title=”Very Happy” /> )
Me pienso que el comercio de animales no es bien porque los animales no son objectos !!! Porque el trafico de animales matan animales ” title=”Sad” /> y a veces los animales sufren antes de matar
Bienvenido al foro. Tranquilo que te ayudaremos a mejorar tu español jeje. Pero para ello debes comentar ” title=”Smile” />
Bienvenido al foro!
Espero que te lo pases bien por aquí y aprendas!!!
Salud
gracias a todos!
A mi me gusta vos comentar.
Raikou
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho aquí con nosotros y que compartas tus aficiones con nosotros.
Espero verte por el foro.
Bienvenido al foro, tu español no esta nada mal…ya verás como en un tiempo breve serás tu quien nos enseñes a nosotros, jejeje
Espero que mientras aprendas español, podamos compartir tu cariño por los animales.
saluds.